Rodrigo Medina se reune con coordinadores de bancadas; justifica a Jaúregui

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Octubre 3.-
El gobernador electo de Nuevo León, Rodrigo Medina, se reunió este sábado en un reconocido hotel de la ciudad con líderes de las bancadas del Congreso Local donde les propuso sostener encuentros por lo menos una vez al mes con el objetivo de sacar adelante distintos temas de agenda para la entidad.

Además comentó que el nombramiento del ciudadano Carlos Jáuregui en lugar de un militar como Secretario de Seguridad Pública es por la necesidad de tener una policía sólida.

“Es un ciudadano valiente, un ciudadano que tiene ganas de cambiar las cosas, con un expediente limpio, con muchísimo valor, y sobre todo que su paso por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública le permitió conocer a fondo cuáles son los problemas de las instituciones”, expresó.

Agregó que su administración trabajará muy de cerca con el Ejército y buscará la reestructuración de los procesos policiales.

“Hay una excelente relación con los militares y ellos seguirán siendo un elemento muy importante en el combate al crimen, vamos a ir de la mano; por eso desde el inicio queremos hacer una Policía civil, capaz de enfrentar el reto que tenemos, coordinándonos con el Ejército, pero mi prueba es que dejemos una Policía civil sólida que le dé respuesta a la ciudadanía”, sostuvo.

Por último dijo que su gabinete es un equipo equilibrado con el cual se buscará dar buenos resultados y su gobierno tendrá las puertas abiertas para los líderes de las bancadas.

Cabe mencionar que Medina de la Cruz asumirá como gobernador alrededor de la media noche donde se espera la presencia de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, entre otros funcionaros de primer nivel.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -