México, D.F. / Nov. 6
El delantero mexicano Nery Castillo afirma que “ni soy el salvador de México ni el consentido de Sven-Göran Eriksson” y descarta, cuando menos por ahora, jugar por algún club nacional.
Castillo llegó esta tarde a la ciudad de México, procedente de Inglaterra, y de inmediato se trasladó a Guadalajara, donde entrenará con el primer equipo de Chivas para ponerse en forma de cara a la concentración de la Selección Nacional que inicia el domingo.
En los cinco partidos que lleva la escuadra tricolor en la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf, sólo un delantero ha hecho un gol, Omar Bravo, del Deportivo La Coruña, por lo que se le preguntó si es el salvador del Tri.
“El salvador no, porque la Selección tiene jugadores que son muy buenos, no he llegado a solucionar ningún problema, he llegado con muchas ganas y con la ilusión de ayudar”, apuntó.
Nery será sometido a exámenes médicos en el club Guadalajara, lo que aumenta los rumores sobre su posible incorporación a la escuadra tapatía, a lo que de inmediato respondió: “Mi sueño por ahora está en Europa”.
Discussion about this post