San Fernando, Tam.-
El municipio de San Fernando, que encabeza el presidente municipal, Mario de la Garza, inició el programa de bacheo en la ciudad, pues debido a las últimas lluvias la ciudad surgieron desperfectos en las calles y avenidas que era prioritarios atender.
Con esta premisa el munícipe y su equipo de trabajo, acompañado de la ciudadanía arrancó el programa permanente de bacheo, por avenidas y calles principales de San Fernando.
Así mismo dentro de este mismo propósito, se dan ya los estudios de factibilidad para iniciar con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, con la pavimentación de algunos accesos a colonias y escuelas.
Dentro de este mismo marco, se dio la tarea también de atender al área rural del este extenso municipio, donde se inició el programa de encalichamiento en la zona norte comprendiendo los ejidos del norte de municipio, Alfredo B. Bonfil 1 y 2, así como Plan del Alazán y el Norteño.
Ahí el alcalde Mario de la Garza agradeció el extenso apoyo, que el gobernador de Tamaulipas ha dado al municipio, para este arranque de administración, habitantes y autoridades ejidales manifestaron su beneplácito por este tipo de obras que ayudan al tránsito en todas la ares circunvecinas.
Discussion about this post