Ciudad Juárez, Chih. / Nov. 8
Dos agentes viales en silla de ruedas, del grupo de Capacidades Diferentes, fueron asesinados en la ciudad de Chihuahua. En total se registraron 12 víctimas en la entidad, seis de ellas en la región sureña que forman los municipios Delicias y Meoqui, otras tres en Ciudad Juárez y una más sumergida en un canal de riego en el municipio de La Cruz.
Extorsionadores, con el argumento de que son Zetas, gente de “El Chapo” o de La Línea, quemaron un restaurante y un salón de fiestas infantiles por no pagar cuota de protección.
Entre los muertos en el estado se reportaron tres hombres abandonados en el kilómetro 142 de la carretera Chihuahua- Meoqui, quienes presentaban impactos de bala, huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y el tiro de gracia.
Otros tres hombres fueron acribillados en Sinaloa, uno de ellos cerca de las oficinas de la Policía Municipal de Sinaloa de Leyva.
Además, seis muertos y dos heridos dejó una balacera en el interior del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas de Mazatlán.
Mientras que en Tijuana, Baja California, cinco hombres fueron asesinados, y en Playas de Rosarito, un agente ministerial ejecutado.
En las comunidades Chamonques y San Bernardino de Milpillas, del municipio serrano de Pueblo Nuevo, Durango, dos hombres fueron acribillados.
Discussion about this post