Matamoros, Tamps. / Octubre 13.-
El supervisor de la Zona 16 de Educación Primaria, Marco Antonio Galván condenó los actos de violencia del director de la escuela primaria Josefina Menchaca, José Cruz Tejada Alvarado hacia el periodista Juan Pablo Sánchez Carrión.
“La agresión a los medios de comunicación como este desafortunado acontecimiento que se presentó la semana pasada denigra la imagen del magisterio”, dijo.
Lamentó la falta de criterio que llevó a Tejeda Alvarado, director de la primaria a la agresión y amenazas contra al periodista.
“Como servidores públicos debemos de ser respetuosos del trabajo que hacen ustedes los medios de comunicación por eso elevo mi condena a estos hechos en que el reportero Juan Pablo Sánchez fue agredido”, mencionó Galván Soto.
Indicó que existe una investigación abierta por parte de una comisión del SET y el SNTE acerca del conflicto que se tiene en la zona.
“Será el próximo jueves cuando envíen el resolutivo inapelable por parte de la Secretaría de Educación para determinar la situación del conflicto de la zona escolar numero 16”, apuntó.
Discussion about this post