Monterrey, N.L. / Octubre 13.-
La cantante de opera Sarah Brightman realizó un concierto en la Arena Monterrey en punto de las 20:30 horas con una asistencia de más de 8 mil personas con la expectativa de oír la voz angelical de la artista británica.
Con un escenario grande y austero, se ubicaron en sus lugares la orquesta y los acompañantes musicales para dar así comienzo al concierto que comenzó con una de sus canciones de su nuevo álbum denominado Symphony.
“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes en Monterrey”, dijo Brightman antes de interpretar una de sus canciones con las cuales emocionó al público al punto de levantarse de sus asientos.
Otros de los temas que hicieron que el público ovacionara a la cantante fueron “Nesum Dorma”, “Time to say goodbye” y “Phantom of the opera”.
Entre las 22 canciones que interpretó durante la noche hubo mucha actividad de su parte; no solamente dejaba su voz en el escenario si no que lució 8 diferentes atuendos con distintos colores y estilos.
Durante el espectáculo la cantante interpretó una compilación de varias canciones que ha cantado a lo largo de su carrera, con las cuales se ha hecho muy popular.
Las melodías eran acompañadas en letras de distintos idiomas como italiano, inglés, francés y español, además tuvo colaboraciones con dos cantantes, quienes cantaron tanto en italiano como en español.
“yo los quiero también, han sido una audiencia maravillosa esta noche, pero es tiempo de decir adiós”, dijo al finalizar el concierto la cantante para lugo interpretar “Time to say goodbye” con la cual el público se conmocionó.
Después de que abandonó el escenario las personas con sus aplausos y euforia provocaron que saliera y regresara para interpretar dos temas más en agradecimiento al público.
Redactó Regina Cárdenas, alumna del ITESM de LCC.-
Discussion about this post