Cd. Victoria, Tamps. / Octubre 14.-
El gobierno federal deberá estudiar la posibilidad de acabar con otros sindicatos, como el de maestros y el de PEMEX, manifestó el presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Javier Garza de Coss.
Se pronunció a favor de la decisión del Presidente Felipe Calderón de haber extinto la compañía de Luz y Fuerza del Centro.
“Me congratulo de la decision valiente de nuestro Presidente Felipe Calderón de elminar la compañía de luz y fuerza, un hecho histórico que respaldamos”, expuso en conferencia de prensa.
“Nos compensa saber que los intereses de los trabajadores están a salvo, para la preservación. Por ello reciba nuestro Presidente Felipe Calderón el respaldo total en esta acción del panismo tamaulipeco”.
Sin embargo, dejó en claro que se trata de una acción más en el plan federal de austeridad, que se podría extender a la extinción de otros sindicatos.
“Donde se esté fallando, hay que tomar acción, no es fácil, a aparte no es un problema de tres años, sino de muchos años, se está viendo cómo reducir gastos, y si ahorita empezó con luz y fuerza, que se revisen los demás, es saludable”.
Garza de Coss comentó que Calderón cuenta con el respaldo total de los panistas del estado, en esta y todas las acciones que emprenda.