México, D.F.-
El vocero del grupo parlamentario perredista, Carlos Reyes Gamiz, pidió a las autoridades fiscalizadoras hacendarias, administrativas y penales, federales y estatales, realizar una investigación que esclarezca el presunto desvío de recursos públicos para montar el circo mediático de Laura Bozzo.
El PRD externó a través de un comunicado, que el desvío de recursos públicos fue montado para ejecutar la supuesta ayuda humanitaria por parte de la conductora de Televisa.
El vocero perredista destacó que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, había comunicado el envío de dos helicópteros con despensas y rescatistas a la desbastada zona, sin embargo fue la peruana Bozzo quien llegó en su lugar.
Recientemente salieron a la luz vídeos que muestran que la conductora de Televisa en su arribo no llevaba víveres, ni medicamentos para los damnificados, sólo se le observó acompañada por 2 camarógrafos.
El lío mediático surgió por la difusión de la noticia por la periodista Carmen Aristegui, a quien aprovechó para protestar la propia Bozzo en su programa “Laura” por el Canal de las Estrellas.
(Con información de Diariocambio)
Discussion about this post