México, D.F./Octubre 15.-
La cantante Alejandra Guzmán entró a quirófano a las 10:50 horas de este jueves, tiempo local, casi una hora después de lo programado, para someterse a una cirugía de reconocimiento y con ello determinar la gravedad y avance de la infección por la que se encuentra hospitalizada desde hace una semana.
De acuerdo con información de OK W, de W Radio, cinco médicos entre los que destaca Fernando Videgaray, director de Infectología del hospital Ángeles de Interlomas, donde se encuentra internada la cantante, conforman el equipo encargado de la interprete de “Eternamente bella”.
La madre de la cantante, Silvia Pinal, se encuentra en la habitación de su hija, ubicada en el sexto piso de la institución médica, orando para que salga con salud de la operación, informaron.
CASO LEGAL
Valentina de Albornoz, la cosmetóloga dueña de la clínica donde Alejandra Guzmán se realizó el procedimiento estético por el que está internada, llegó al Centro de Arraigo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde pasará los próximos 30 días, tiempo en el cual el juez recavará las pruebas para determinar su situación legal.
La cosmetóloga podrá recibir la visita de sus abogados y sus familiares cercanos, y deberá vestir de blanco para distinguirse.
Discussion about this post