San Pedro Sula, Hon./Nov. 19
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), salió al paso de las especulaciones de la prensa catracha, en el sentido de que Sven-Göran Eriksson dejará al Tri luego del encuentro contra Honduras, correspondiente a la fase grupal de la eliminatoria de Concacaf.
“Pase lo que pase, Sven va a continuar con el proceso rumbo a 2010”, aseguró Compeán, siempre y cuando México obtenga el boleto al hexagonal final del área, informó el directivo, entrevistado en el hotel de concentración del representativo Tricolor.
La Asamblea de Dueños se reunirá un día después del partido eliminatorio con el propósito de evaluar a Eriksson, y se estima que muchos dueños no estarían de acuerdo con su continuidad si el Tri no ofrece un juego con argumentos sólidos para pensar en una evolución de cara al hexagonal.
Compeán defendió el proceso del sueco y espera que este miércoles la Selección Nacional ofrezca un buen partido contra Honduras, que le permita asegurar el boleto a la siguiente ronda.
Discussion about this post