Reynosa, Tamps./Nov. 19
Un decidido impulso al programa de Educación de Calidad, la infraestructura y la seguridad brinda el Ayuntamiento a través de la construcción de bardas en planteles educativos, como lo fue en el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”, en el sector de Fuentes Coloniales.
Allí, la directora del plantel, María Guadalupe Ayala Lerma, agradeció a las autoridades del Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, la construcción de 100 (cien) metros lineales de una barda cuyo costo es de 120 mil pesos.
A nombre de los padres de familia, la señora Edith González Delgado, expresó el agradecimiento de la comunidad escolar, ya que esta obra de infraestructura educativa brinda mayor seguridad a 160 alumnos de éste jardín de niños, asimismo a los docentes. El jardín de niños, que tuvo apoyo en la administración municipal 1996-1998, que presidió Óscar Luebbert Gutiérrez, cuenta también con una amplia techumbre hecha por el Gobierno del Estado, que encabeza Eugenio Hernández Flores.
En la entrega de esta obra estuvieron el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, el jefe de los Servicios Regionales de Educación, Julio González Ruíz, el Director Municipal Educación, Santiago Aguilera Dávila, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales. El Municipio trabaja coordinadamente con los diversos órdenes de gobierno en el mejoramiento de la infraestructura y en el programa de Escuelas de Calidad.
Discussion about this post