Los cinco retos de Chivas en el Apertura 2013

Últimas Noticias

México, D.F.-
Después de que el proyecto comandado por la legión holandesa quedara truncado a poco menos de seis meses de haber iniciado, el Guadalajara vivió un Clausura 2013 lleno de problemas. Prueba de ello, fueron las seis derrotas consecutivas con las que El Rebaño culminó la campaña pasada.

Sin embargo, casi dos meses de trabajo en la pretemporada ilusionaron a la nación rojiblanca con los resultados del equipo. Comandados por Benjamín Galindo, y reforzados por el regreso de los seleccionados que participaron en la Copa Oro, las Chivas enfrentan cinco desafíos en este Apertura 2013.

1.- Convertir al Omnilife en un fortín: A tres años de haberse inaugurado el Estadio Omnilife, las Chivas no han logrado imponerse como locales de manera constante, por lo que este torneo El Rebaño deberá fortalecerse en casa si quiere llegar lejos en este torneo.

2.- Reconciliarse con la afición en casa: Como local, el Guadalajara debe reencontrarse con sus seguidores. El buen juego, los goles y las victorias son la fórmula para ver las tribunas del Omnilife llenas cada quince días.

3.- Cobijar a los jóvenes: Los hombres de experiencia dentro de la escuadra de Benjamín Galindo, tendrán que fungir como soporte y ejemplo para los juveniles rojiblancos que se están integrando al primer equipo.

4.- Adaptar a Aldo: Un reto más para Benjamín que para el conjunto rojiblanco, será encontrarle un espacio a el recién llegado, Aldo De Nigris. Con su arribo, Chivas tendrá una dura pelea en la delantera por un puesto titular.

5.- Ganar la Copa MX: Jorge Vergara vaticinó hace algunos días un título en este semestre para las Chivas. La Copa MX se puede convertir en el bálsamo que necesita un equipo grande, después de casi siete años sin un campeonato.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -