Firman Pemex y sindicato contrato colectivo

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Con un incremento global del 6 por ciento a los ingresos de sus empleados, Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana firmaron el contrato colectivo de trabajo 2013-2015, luego de varias semanas de negociación.

De acuerdo con información de la paraestatal, las pláticas se llevaron a cabo en un ambiente de cordialidad y finalmente este lunes, el director de la paraestatal, Emilio Lozoya y el dirigente del sindicato, Carlos Romero Deschamps, firmaron el nuevo contrato colectivo de trabajo.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -