Se salva ‘el Chepo’, lo ratificarán como técnico de la Selección Mexicana

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Tras un par de horas de especulaciones, donde incluso se llegó a decir que Tomás Boy sería su reemplazo, finalmente José Manuel de la Torre fue ratificado como entrenador de la Selección Mexicana de futbol.

Lo anterior se determinó después de una reunión de más de cinco horas en la casa de Justino Compeán, entre los dueños de los equipos de la Liga Mx con el entrenador mexicano.

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, confirmó que la mayor parte de los dueños confirmaron a “el Chepo” como técnico.

“Por mayoría se decide darle continuidad, había 12 presidentes de clubes, el presidente de la Federación, el presidente de la Liga, el director de Selecciones Nacionales, había un debate muy importante entre todos”, expresó.

Incluso el directivo dijo que los dueños cuestionaron a de la Torre algunas de las decisiones que ha tomado en el Tri.

“Hubo un vaivén de preguntas y respuestas, donde los clubes no están conformes, pero Chepo fue respondiendo todas las situaciones y lo que pretende hacer para revertir este proceso de los últimos meses, en los que México no ha podido encontrar un rumbo que todos estamos esperando”, señaló.

De acuerdo a Fassi no obstante la ratificación, los dueños de los equipos exigieron al técnico que presente mejores resultados, así como un cambio en el estilo de juego del equipo para que pueda lucir más agresivo a la hora de disputar cada encuentro, sobre todo si se juega como local.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -