Cd. Victoria, Tamps./Nov. 27
El ex gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Guerra señaló que la mejor forma de luchar contra la crisis económica es crear empleos y mano de obra en la gente desocupada.
Si bien es cierto que al gobierno federal se le exigen soluciones para contrarrestar este fenómeno, el ex mandatario reconoció que este problema no lo padecemos sólo nosotros sino que en países de la Unión Europea lo padecen también.
“Lo vemos en los noticieros, vemos los problemas que se generan en otros ámbitos y creo que se tiene que hacer un esfuerzo conjunto entre el gobierno federal, estatal y municipal para contrarrestarlo”, sostuvo.
En ese sentido, indicó que se requiere ocupaciones para la gente que en otros tiempos estuvo en Estados Unidos esto tras recordar que la deportación de migrantes ha ido en aumento, porque la crisis no sólo se siente en México sino que muy particularmente en Estados Unidos.
En otro contexto, afirmó que la situación política actual atraviesa también por una crisis y sin embargo, consideró que todos están en su derecho y tienen el deber de mejorar la imagen de los partidos políticos, están en su derecho de hacer un esfuerzo para salir favorecidos y ganar la voluntad electoral.
Previó que las elecciones ganadas en otros Estados influirán en gran medida en las elecciones federales el próximo año.
“Yo estoy seguro, que los programas planteados de este gobierno dará la circunstancia al trabajo partidista porque identifica las políticas a seguir, y hacia donde ir”, concluyó.
Discussion about this post