Reynosa, Tamps. / Noviembre 4.-
La Procuraduría Federal del Consumidor, que encabeza en esta ciudad Guillermo Núñez de Cáceres, fue distinguida por parte de autoridades de la dependencia a nivel Federal como una de las subdelegaciones más activas de Tamaulipas.
De visita por Reynosa, Alberto Díaz Trujillo, director general de delegaciones, reconoció el buen trabajo de esta dependencia debido a que es la que más quejas recibe por parte del público consumidor hacia ciertos comercios o establecimientos.
En este sentido, más del 86 por ciento de las quejas que se presentan son solucionadas a favor del consumidor, en cuanto al monto reclamado o recuperado en este año llevamos alrededor de 75 por ciento, lo que representa más de 10 y medio millones de pesos”, dijo Núñez de Cáceres.
Núñez de Cáceres reveló que estos resultados sirvieron para que los altos mandos consideraran ampliar las instalaciones y contratar a más personal, pues tan sólo cuenta siete empleados para atender al público de Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Reynosa.
“Hay buenos planes para el año que entra, es probable que se pueda contratar más personal para atender en esta jurisdicción, vamos a hacer las gestiones con el director y con el procurador Antonio Morales de la Peña para que se mejoren las instalaciones y esperamos que se puedan concretar”, concluyó.
Discussion about this post