Monterrey, N.L. / Noviembre 10.-
En la explanada del Parque Fundidora se presentó la obra teatral “Caperucita”, el fin de semana, originalmente escrita por Charles Perrault.
El espectáculo fue dirigido por Luis Franco, coordinador de Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey.
Niños y adultos disfrutaron de una bella puesta en escena, con vestuarios elaborados y un libro gigante como escenografía.
La representación contó con las participaciones de Ana Ochoa Valdez como “Caperucita”, Emmanuel Anguiano como”El Lobo”, Mariana Gil como “La mamá” y Andrés Morales como “Pecoso”.
“Mi experiencia fue muy gratificante porque nunca había hecho un aobra infantil y es muy impresionante como los niños se creen todo lo que ven y se emocionan con el hecho de ver al lobo y a caperucita”, vomentó Ana Ochoa Valdez, quien interpretó a Caperucita Roja.
“Caperucita” fue un show con muchos elementos que caracterizan los espectáculos de calidad del Tecnológico de Monterrey, entre ellos: músicos, un coro de niños y un elenco talentoso de actores.
El objetivo de la obra fue promover los valores culturales para todo público, sobretodo para las edades más tempranas.
“Fueron muchos niños y estuvieron bien picados con la obra, (risa) es más, yo les hacia preguntas dentro de la misma obra para integrarlos y ellos se emocionaban”, dijo Andrés Morales, parte de los protagónicos del elenco.
Redactó Ricardo Peña, alumno del ITESM de LCC.-


