Matamoros, Tamps./ Noviembre 18.-
Después de arrancar un programa de reforestación con jóvenes de la universidad Valle del Bravo – Valle de México, el diputado local Alfonso Sánchez Garza, comentó que este tipo de acciones contribuyen a mejorar el medio ambiente.
“Con esto estamos sembrando para un mejor Matamoros, para las generaciones que vienen atrás de nosotros”, mencionó.
Más de 80 jóvenes universitarios participaron del arranque de este programa de reforestación.
“Gracias por dejarme participar en este esfuerzo que ustedes los jóvenes y las autoridades de la escuela, están haciendo por construir el Matamoros que queremos”, dijo Sánchez Garza.
María Elena Flores Montalvo, directora del Campus de la UVB – UVM, destacó la importancia de que no sólo los jóvenes inicien este programa, sino que además encuentren en diputados como Alfonso Sánchez una mano siempre dispuesta a apoyarlos.
“Como jóvenes es importante trazarse metas, por eso de mi parte estaré siempre atento a todas las acciones que ustedes emprendan, para sumarme a su esfuerzo de construir un mejor futuro”, aseguró el legislador local.
La meta en esta escuela es sembrar 100 árboles para reforestar el área que se ubica junto a las canchas de fútbol y en la zona de las jardineras, espacios en los que los jóvenes desarrollan diversas actividades.
Discussion about this post