b>Matamoros, Tam.-
Durante los recorridos por el Distrito XI, Raúl César González, acompañó al candidato a presidente municipal de la coalición “Todos somos Tamaulipas” Salvador Treviño y a sus compañeros de fórmula a un evento organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI, en el que se conmemoró el 3er aniversario luctuoso del Dr. Rodolfo Torre Cantú.
Ahí se recordó al Torre Cantú que fue para todos “un buen amigo, un gran líder y un excelente ser humano”, señalando que es y seguirá siendo un referente de honestidad, liderazgo y amor por su tierra.
Se expuso su trayectoria política, su carisma con la gente y su deseo de servir a la comunidad, es por ello que a tres años de su partida se sigue recordando como el gran líder político, como una persona con calidad humana y como el buen amigo que fue de quienes lo conocieron y trabajaron con él.
Al final del evento se montó una guardia de honor en memoria de quien trabajó y luchó por el desarrollo y progreso de esta región.
TRABAJAR PARA HEREDAR UN MATAMOROS PRÓSPERO
Legislar para generar mayores oportunidades de trabajo, para mejorar la calidad de vida de la gente, para heredar un Matamoros próspero a las siguientes generaciones, son los objetivos que encabeza la agenda legislativa de Raúl César González.
El candidato del PRI a diputado local por el XI Distrito, recorrió hoy las colonias Treviño Zapata, Tratado de Libre Comercio y Los Nogales, donde mencionó que los niños son quienes heredarán el Matamoros del que se empezará a trabajar desde hoy y es esencial planear y coordinar desde el principio las acciones encaminadas mejorar las condiciones sociales y la calidad de vida de los matamorenses.
Fueron los propios vecinos de las citadas colonias quienes sabiendo de su capacidad y experiencia en el ramo económico y laboral respaldaron de manera unánime sus propuestas en este rubro “ser su diputado local es un compromiso ante la sociedad, aspiro a serlo y así representarlos dignamente, para llevar la voz de todos al Congreso del Estado”, aseguró.
Comentó que fueron las anteriores generaciones quienes heredaron a los matamorenses de hoy una ciudad próspera, con desarrollo social “y es nuestro compromiso dejar a nuestros hijos una ciudad igual, con oportunidades para todos”.
Discussion about this post