Matamoros, Tam.-
Un grupo de ejidatarios recibió en sus hogares a la candidata a la diputación local por el Distrito XII del Partido Acción Nacional (PAN), Belén Rosales Puente, a quien le solicitaron su apoyo para poder obtener el drenaje para su comunidad que tanta falta les hace, así como también poner a su disposición un centro comunitario ya que si se enferman no tienen a dónde acudir a consultar.
“Aquí en el ejido nos hacen falta muchas cosas pero lo que más nos interesa es tener un centro comunitario para poder consultar, tampoco tenemos drenaje ni buenos accesos al ejido, cuando llueve se pone bien feo y aunque es de terracería nos gustaría que nuestras calles estuvieran pavimentadas como las de las colonias y fraccionamientos de Matamoros”, dijo una vecina ante la abanderada del PAN.
A pleno medio día la candidata a diputada local Belén llegó al ejido La Venada acompañada por Araceli, hermana de la candidata a presidenta municipal Lety Salazar, en donde saludaron amables a los pobladores de dicho ejido a quienes pidieron su voto de confianza el próximo domingo 7 de julio para la fórmula del PAN.
“Tenemos la visión de querer servir a todas las personas, queremos el bien común de nuestra comunidad. Como su diputada les rendiré cuentas de que es lo que se hace en el congreso del estado. Si aprobamos una ley en que les beneficia y si tenemos tantas leyes pues difundirlas para que conozcan cuáles son sus derechos, para ser un representarse de todos ustedes se necesita ser de pueblo, pensar y sentir como el pueblo, somos gente de colonia, humilde y de lucha, pero lo más importante es que tenemos humanidad y humildad en nuestro corazón”, comentó Belén.
Posterior a su exitoso recorrido por el ejido La Venada, la candidata del PAN visitó la colonia Periodistas, donde también tuvo la suerte de que la mayoría de los habitantes de dicha colonia la recibieran en las puertas de sus hogares, quienes prometieron su voto para este domingo 7 de julio.
Discussion about this post