En un ambiente de fiesta miles de matamorenses anunciaron la próxima llegada de la Navidad durante diferentes eventos que encabezó el alcalde Erick Silva Santos, quien fue acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva, por sus hijas Elsy y Samantha, así como también por Homero de la Garza Tamez, representante del gobernador Eugenio Hernández Flores.
Los festejos iniciaron con el tradicional desfile navideño en el que participaron cientos de niños que a bordo de carros alegóricos anunciaron la llegada de una de las más bellas épocas del año como es la Navidad.
Nacimientos vivientes con la representación de la Virgen María, San José y el Niño Jesús causaron sensación entre los de ciudadanos que desde temprana hora se apostaron a lo largo de la calle Sexta para presenciar el desfile.
Otros carros alegóricos trasladando a cientos de pequeños vestidos de Santa Claus; de renos, de duendes, de caramelos entre otros, también fueron ovacionados por las familias presentes.
Al término del desfile el Presidente Municipal, acompañado por su familia y por el representante del Gobernador, Eugenio Hernández Flores se trasladaron a la Plaza Principal para encender el pino navideño que fue rodeado por las miles de familias que expresaron admiración cuando lo vieron prendido.
El árbol de Navidad que fue diseñado con ramas secas pintadas de blanco y que es iluminado con miles de destellos blanco luce monumental en la plaza principal.
Junto al pino de la Navidad lucen pequeñas villas y un Nacimiento con las imágenes de la Virgen María, San José y el Niños Jesús.
Más tarde fueron encendidos los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo, mientras que se escuchaban los villancicos tradicionales de la Navidad.
A las familias presentes el representante personal del gobernador Eugenio Hernández Flores, Homero de la Garza Tamez deseó a las familias matamorenses que disfruten de la Navidad en un ambiente de paz y tranquilidad.
“Aquí les reitero el compromiso de su amigo el Gobernador del Estado de seguir trabajando con la misma intensidad del primer año de su gobierno; llevando beneficios y mejorando la calidad de vida de las familias tamaulipecas”, añadió.
Por su parte Silva Santos agradeció a las miles de familias todo el apoyo que han brindado a su Gobierno, a la vez que les deseó que todos su sueños se cumplan y que el próximo año sea mucho mejor al 2009.
Discussion about this post