México, D.F. / Diciembre 24.-
Con piñatas y obsequios, algunas de las personalidades que constituyen el reparto de la puesta en escena “Los monólogos de la vagina” agradecieron al público su apoyo y preferencia durante 2009.
Tras concluir la función de este miércoles, protagonizada por las actrices Yolanda Ventura, Stephanie Salas y la comunicadora Janet Arceo, todas promovieron un concurso en el que se debía nombrar de
diferente manera a la vagina y cómo realizar un nuevo gemido, en alusión al último monólogo interpretado por la nieta de Silvia Pinal.
Seis de las asistentes participaron y cuatro de las mejores se llevaron a casa una piñata de color rojo y de picos con el logo de la obra teatral producida por Morris Gilbert. El resto ganó una botella
de vino para brindar en la Navidad.
Asimismo, todas las personas del público obtuvieron dos de los programas de lujo de los montajes presentados por Ocesa a lo largo de su historia.
Con esta función concluyeron los interludios musicales con la interpretación de Mónica Reyes. Se informó que a partir de enero intervendrán otros músicos, cuyos nombres están por definirse.
Asimismo, se dio por finalizada la serie de sorpresas en siete de las piezas teatrales de la citada empresa, como un gesto de agradecimiento por parte de los actores y productores a fin de compartir el gusto de cerrar un año más de trabajo.
Los obsequios se repartieron del 14 al 23 de este mes al concluir funciones de las obras “íMamma mia!”, “Mentiras”, “Los monólogos de la vagina”, “Confesiones de mujeres de 30”, “Orgasmos, la comedia”, “El año próximo a la misma hora”, y “Claudia: Me quieren volver loca”.
Discussion about this post