Madrid / Diciembre 24.-
El presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, se mostró deseoso de que su institución deslumbre con buen futbol en el 2010, además de conseguir los dos campeonatos donde tienen vida pero sobretodo la Liga de Campeones a la que calificó de “especial”.
Sabedor de que la final de la Champions se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, el directivo merengue señaló que nada sería más gratificante que ganar en casa la décima orejona del club por lo que todo el equipo deberá hacer un gran esfuerzo.
“En la historia del Real Madrid la Copa de Europa es especial. Nos sentimos cómodos jugando en ella y este año hay una responsabilidad añadida porque la final se juega en casa. Estoy seguro de que todos vamos a hacer un gran esfuerzo para darle esa
satisfacción a nuestros aficionados”, señaló.
Fiorentino Pérez, agregó que para el 2010 espera que su nuevo proyecto con grandes figuras como el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Kaká, funcione de gran manera para la satisfacción de los millones de madridistas.
“Nuestro deseo es el de la consolidación de este proyecto de ilusión. Queremos darle al madridismo la satisfacción de jugar bien, crear espectáculo y entusiasmar. Así seguiremos conquistando los corazones de los aficionados desde nuestros valores”, indicó al diario AS.
El mandamás del Real Madrid, llegó en junio pasado a la institución merengue, por segunda ocasión con el de hacer del club blanco un cuadro poderoso en todos los aspectos a partir de la temporada 2009-2010 con la obtención del triplete, pero
desafortunadamente por la eliminación del equipo en la Copa del Rey solo aspiran en este 2010 a ganar la Liga de Campeones y la Liga de España.
Discussion about this post