Cd. Victoria, Tamps. / Diciembre 30.-
La educación superior particular sigue teniendo demanda, aseguró Miguel Ángel Valdez García, rector de La Salle, campus Victoria.
Indicó que pese a la crisis económica, la escuela particular retiene a sus estudiantes con becas y programas que les garantizan competencia mundial.
“Sigue siendo atractiva (educación privada), sigue siendo un espacio que todavía no se satura.
“Hay jóvenes que no tienen lugar en la universidad pública y en la universidad privada se encuentra un lugar, vamos a decirlo así, y sigue siendo porque la universidad privada, igual que la universidad pública, está preocupada por conservar la calidad de sus programas de sus maestros de sus instalaciones”.
Señaló que a los estándares de calidad, se suman los programas de becas que mantienen a las escuelas privadas con demanda alta de estudiantes.
“Sigue siendo atractiva en ese sentido, si hacemos una combinación de becas y si el gobierno ayuda con la deducibilidad de las inscripciones.
“No importa si es publica o privada, no hay que hacer ninguna distinción, necesitamos profesionistas bien preparados independientemente de donde sea”.
Discussion about this post