Cd. Victoria, Tamps./Dic. 3
Legisladores de oposición coincidieron en el procurador de Justicia, Jaime Rodríguez Inurrigarro, debería ser el primero en la lista de comparecencias ante el Pleno Legislativo para que informe de su plan de trabajo y deficiencias de la dependencia a su cargo.
Los diputados Cuitláhuac Ortega del PRD y Alejandro Díaz Casillas del PAN sostuvieron que el trabajo de Jaime Rodríguez ha sido nulo en las semanas que tiene frente a la PGJ.
“El temor de la gente se percibe y se lee en los medios de comunicación, es incongruente que se escude tras su escritorio cuando las denuncias y abusos de sus agentes ante las agencias del ministerio público dicen lo contrario”, indicó el diputado perredista.
Alejandro Díaz, por su parte criticó el incumplimiento del procurador de Justicia al no enviar el plan de trabajo al Congreso y tratar de encubrir deficiencias que imperan en la dependencia desde que la sumieron sus antecesores.
“Queremos que venga y explique aquí, ante el Pleno las deficiencias y las necesidades para que los tamaulipecos puedan tener una impartición de justicia acorde a los nuevos tiempos”, insistió el diputado panista.
Discussion about this post