México, D.F. / Dic. 4
Al delantero argentino Alfredo Moreno se le avisó que causaría baja de las Aguilas del América horas antes de que el equipo viajara a Cancún, Quintana Roo, para realizar pretemporada.
Estaba listo para buscar la revancha en el Clausura 2009, por ello le sorprendió la noticia de que estaba fuera del plantel, aunque su nombre siempre estuvo entre los transferibles.
El técnico Ramón Angel Díaz evitó dar declaraciones al respecto y tuvo que ser el defensa Óscar Rojas quien reveló que la ausencia del delantero argentino se debía a que ya no le interesaba al entrenador.
“Ahorita pudimos ver a Alfredo, platicamos con él y sí nos dijo que estaba fuera. Sinceramente no sabemos la razón, pero nos sorprendió a todos. Le costó un poco de trabajo adaptarse, pienso que lo hizo tarde y posiblemente eso le costó no quedarse con nosotros”, dijo.
Rojas sabe que la responsabilidad es mayor después del fracaso que significó el 2008, aunque el futuro no es alentador, ya que se han dado a conocer muchas bajas y sólo una alta.
“Sí nos gustaría que así como se dan a conocer los futbolistas que no entran en planes, que también se dieran los que se van a contratar, porque hasta el momento todos vivimos en incertidumbre, no sabemos si habrá más bajas”, comentó.
La lista de transferibles podría acrecentarse, ya que salta la probabilidad de que Federico Insúa salga del plantel. De hecho el argentino evitó a los medios para hablar sobre el tema.
Discussion about this post