Reynosa, Tamps.-
Un par de rallys, de nueve y de cinco carreras, en la tercera y séptima entrada respectivamente, fue lo que marcó la diferencia para que los Broncos de Reynosa derrotaran a los Olmecas de Tabasco al son de 15-3, y con ello emparejar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.
Los visitantes abrieron el pizarrón en el segundo capítulo, ya con un out y corredores en las esquinas, Iván Cervantes ejecutó a la perfección un squeeze play, en la jugada anotó Donell Linares, quien previamente había conectado extra base.
Los olmecas aumentaron su ventaja en el tercer episodio, al pisar el pentágono en dos ocasiones en los spikes de Daniel Núñez y Cesar Suarez. Los tamaulipecos le dieron la vuelta al marcador en el cierre, con rally de nueves anotaciones, producciones de Adán Muñoz con tres y una más para Presichi, Pascucci, Amador, Arias y Aguilar.
LA fatídica séptima entrada trajo cinco grandes carreras para los reynosenses, Val Pascucci atizo cuadrangular con uno a bordo, acto seguido cuatro imparables consecutivos, uno de ellos triple del emergente Rubén Agramón productor de dos anotaciones más.
Los Broncos le pusieron números definitivos al encuentro en el octavo rollo, con panorámico cuadrangular de Cristhian Presichi y con ello dejar el marcador final al son de 15-3.
El ganador, Bobby Cramer, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, en las cuales le conectaron siete imparables y tres carreras. Por su parte, el derrotado, Jeff Bennett quien lanzó 2.2 innings, en los cuales fue castigado con diez hits y nueve anotaciones.
Este jueves, en el tercero de la serie los Olmecas de Tabasco anuncian a Leo Medrano, mientras que los Broncos de Reynosa anuncias a Marco Tovar. (Carlos Arias)
Discussion about this post