México, D.F.-
Cuando se trata de su vida sexual, parece que el actor británico Russell Brand no tiene problemas para ofrecer detalles, pues recientemente declaró que en alguna ocasión tuvo nueve orgasmos.
En una entrevista con HuffPost Live el también cómico de 38 años habló de la monogamia y su placer sexual.
“Una vez en Dublín tuve nueve (orgasmos), y ni siquiera fue durante todo un día, fue en una tarde. Fue loco, qué noche tan mental. Me sentía exhausto al siguiente día”.
Brand rechazó que haya logrado tal placer gracias a las drogas, pues explicó que su apetito sexual se incrementó cuando las dejó. “Tenía mucha energía que necesitaba salir a algún lugar y pensé en ese camino”, señaló.
Además dijo que cuando está con una mujer trata de que ella tenga un orgasmo primero, “de otra manera no has hecho tu trabajo como hombre, tienes que asegurarte de que todos estén felices”.
El ex esposo de la cantante Katy Perry asegura que el sexo es una parte importante de la vida, pero la clave es no dejar que te “consuma”.
“Probablemente en el pasado fui culpable de pensar mucho en el sexo, pero Dios, cuando ves a una mujer hermosa, ¿no trastorna todo? ¡Lo trastorna todo! ¡No me puedo concentrar!”.
Sobre la monogamia, Russell dijo que es algo difícil “pero hermoso y recomendable”.
Discussion about this post