Nos es muy grato mostrar la nueva imagen de nuestro portal informativo. En esencia es el mismo periodismo: de nota minuto a minuto, de investigación, serio, con rigor, honesto, transparente e imparcial que por más de dos décadas les hemos brindado, pero ahora más clara, para que se informen con la calidad y rapidez que demandan los nuevos tiempos.
En estos días recientes en que nuestro portal estuvo en reconstrucción y rediseño recibimos mensajes de seguidores que nos manifestaban inquietudes por la interrupción en la publicación de contenidos con la inmediatez acostumbrada. A todos les decimos que aquí estamos, renovados.
Hora Cero es un esfuerzo informativo impreso que tiene 23 años al servicio de la sociedad, primero de Reynosa, Tamaulipas, el Valle de Texas, y después Nuevo León, y desde hace unos tres lustros a nivel nacional e internacional en forma digital.
Los contenidos de Hora Cero en las redes sociales tienen una alta penetración, probada, gracias a la preferencia de sus lectores de la región, de México y más allá de sus fronteras.
Es cierto, como medio independiente y objetivo es natural que algunos personajes de gobiernos o políticos traten de boicotear el servicio social y comercial que Hora Cero y sus medios asociados brindan con profesionalismo todos los días, pero nuestro compromiso es informar y evolucionar a tono con la época, y nadie lo va a impedir.
Gracias por su preferencia.