Ciudad de México.-
Ante la detección de algunos casos de Covid-19 entre su personal y buscando evitar mayores contagios, tres oficinas de la Secretaría de Salud a nivel federal cerrarán sus puertas.
Lo anterior se deriva de un acuerdo publicado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y firmado por el secretario de la dependencia, Jorge Alcocer.
Entre las oficinas que estarán cerradas, al menos hasta el 18 de octubre próximo, se encuentran las que encabeza el secretario Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell.
“En la Secretaría de Salud se han presentado diversos casos confirmados de SARS-CoV2, así como personas que presentan síntomas de dicha enfermedad, situación que ha puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones”, cita el acuerdo.
Las autoridades no han informado cuántos casos se ha presentado en la Secretaría de Salud.


