Balacera entre alumnos de secundaria deja cuatro heridos

Últimas Noticias

Arlington, Tx.-
Una pelea entre estudiantes de una secundaria en Texas ha dejado como saldo a cuatro personas heridas de bala, luego de que unos de los participantes en la disputa sacó un arma de fuego y disparó.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas.

El tirador, quien logró darse a la fuga, fue identificado como Timothy George Simpkins de 18 años de edad y quien es considerado por la Policía como “armado y peligroso”.

Según los testimonios de testigos, Simpkins se encontraba en el segundo piso de la escuela cuando de pronto comenzó a pelear con unos compañeros, fue entonces cuando sacó un arma y empezó a disparar.

Tras la agresión el joven escapó a bordo de un Dodge Charger 2018 color gris com placas PFY-6260.

Los cuatro lesionados fueron traslados a un hospital y la Policía está en búsqueda del tirador.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que se escuchan los disparos y los estudiantes corren a refugiarse.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -