Dan cadena perpetua a feminicida de Fátima

Últimas Noticias

Lerma.–
Después de seis años del feminicidio de la joven de 12 años, Fátima Quintana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dictó cadena perpetua a José Juan Hernández Tecruceño, tercer y último implicado del crimen.

Tras darse a conocer el suceso, los padres de la menor acudieron a los juzgados de Lerma acompañados por diversos colectivos feministas y celebraron la sentencia, afirmando que “por fin se hizo justicia”.

“Puedo decir que estoy más tranquila, este sujeto no va a volver a cometer feminicidios, no volverá a asesinar a ninguna niña de este país.

Durante todos estos años, la familia y yo tuvimos que dejar nuestro hogar debido a amenazas; incluso llegaron a balear la casa y personas extrañas vigilaban las escuelas de mis otros hijos”, afirmó Lorena Gutiérrez.

Cabe recordar que el 5 de febrero de 2015, tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, llevaron a Fátima a un bosque en la carretera Toluca-Naucalpan, donde abusaron sexualmente de ella, la violentaron, terminaron con su vida y cubrieron su cuerpo con piedras, hojas y llantas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -