Reynosa, Tam.-
Los diferentes clubes Rotarios se han unido para llevar a cabo la iniciativa Limpiar el Río Bravo, por lo que extienden la invitación a la sociedad civil, ciclistas, motociclistas, scouts de México, cámaras de comercio, asociaciones civiles y a todo aquel que quiera sumarse a la causa.
Será el domingo 17 de octubre cuando se reunirán en diferentes puntos asignados del Río Bravo con guantes, bolsas para basura, gorra para el sol y agua para beber, con la finalidad de realzar labores de limpieza en el sector.
El evento será a partir de las 07:30 de la mañana, con motivo del día del Río Bravo.
Cabe mencionar que, ya se realizó una primera limpieza el 27 de junio del 2021 de este proyecto binacional en el que participaron “más de 500 rotarios rotaracts e interacts, así como la sociedad civil”, en el que se recolectaron más de 9 toneladas de basura.




