Texas.-
La policía de la ciudad de Garland compartió las escenas del milagroso salvamento de dos personas tras un fuerte incidente de tránsito la madrugada del miércoles.
Unos agentes que patrullaban las calles de esa localidad, situada a 29 kilómetros al noreste de Dallas, notaron a lo lejos una columna de fuego, por lo que respondieron de manera inmediata.
Cuando los policías llegaron se dieron cuenta que acababa de presentarse un fuerte choque de una camioneta que terminó incendiada. Corriendo se aproximaron para buscar heridos y entraron a una persona desmayada sobre la hierba, a la que retiraron hacia una zona más segura. Presumiblemente salió expulsado por el impacto.
Inicialmente no imaginaron que hubiera alguien más en peligro, pero los agentes tomaron la precaución de revisar con sus lámparas al interior de la cabina y para su sorpresa de había otro hombre inconsciente dentro de la unidad, a punto de morir quemado.
Las imágenes de las cámaras corporales hablan por sí solas: se aprecia el momento en el que los oficiales luchan para sacar a la persona con vida, justo antes de que las llamas devoraran el vehículo.
Ambos pasajeros fueron trasladados a un hospital, donde fueron declarados fuera de peligro. Sobrevivieron de milagro gracias a la intervención oportuna de estos policías.