Ciudad de México.-
Luego de tres semanas de ausencia, la Liga de Campeones de la UEFA regresó “de forma triunfal” para su tercera fecha con un total de 35 goles en ocho partidos.
La jornada comenzó con los enfrentamientos entre el Besiktas/Sporting de Lisboa y el Brujas/Manchester City, donde los lusitanos obtuvieron su victoria más holgada de visitante en la historia de la competición (1-4), mientras que los “Cityzens” no tuvieron piedad ante los belgas (1-5).
En el “choque de millonarios” entre el Paris Saint-Germain y el RB Leipzig, los alemanes momentáneamente se impusieron 1-2 el Parque de los Príncipes, sin embargo, Lionel Messi comandó la remontada gala con dos tantos para finalizar el partido 3-2.
Por su parte, el duelo estelar entre el Atlético de Madrid y Liverpool no desentonó y tras una primera mitad con cuatro dianas, la expulsión de Antoine Griezmann, quien convirtió un doblete, condicionó a los rojiblancos y permitió a los “Reds” sumar un valioso triunfo de visitante (2-3).
Asimismo, el Real Madrid hizo gala de su poderío ofensivo y le dio una “manita” al Shakhtar en tierras ucranianas, al tiempo que el Inter de Milán derrotó contundentemente (3-1) a la sensación del certamen, el Sheriff Tiraspol.
Las sorpresas del día fueron cortesía del Ajax de Ámsterdam que goleó 4-0 al Borussia Dortmund, afianzándose como líderes del Grupo C y el Porto que venció por la mínima diferencia al AC Milán.