Un total respaldo es que otorgará Rodolfo González Valderrama a los adultos mayores de Tamaulipas, por lo que afirmó, serán beneficiados con programas federales Bienestar.
Por ello, supervisa que las personas de la tercera edad reciban el apoyo y que se cumplan las metas planteadas. “Estamos supervisando los programas federales en Tamaulipas, que se hagan en un marco de transparencia y que los apoyos lleguen a quienes tienen que llegar”.
Para que sea más fácil cobrar este beneficio, actualmente se construyen 39 bancos del Bienestar, y 17 ya están listos, mientras que aún se trabaja en el resto y avanzan conforme a lo planeado.
“Estos bancos no solo estarán en la zona urbana, se llevarán también a las comunidades para facilitar el acceso a los beneficiarios”, externó González Valderrama.
Señaló también que se lleva a cabo la reposición de tarjetas vencidas en todo Tamaulipas, lo cual ha supervisado en ciudades como Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Altamira, y continuará su recorrido por otros municipios.