Chesterfield, Virginia.-
En mayo pasado, la policía del condado de Chesterfield, Virginia, recibió un aviso de que el cadáver de un niño se encontraba dentro de una casa en Midlothian. Cuando registraron la propiedad descubrieron los restos de Eliel Adon Weaver, cuya edad exacta no se ha revelado, pero tenía menos de 5 años cuando murió, reportaron las autoridades.
Los restos del menor fueron hallados en una bolsa de plástico dentro de un congelador, atado con un cordel y envuelto en una sábana. El olor abrumó a la policía.
Aún no se ha revelado la causa de su muerte, pero en junio, los padres del niño, Kassceen Lazane Weaver, de 49 años, y su esposa Dina Dyann Weaver, de 48, fueron arrestados y acusados de conspiración para ocultar un cuerpo y no brindar ayuda a su propio hijo, además de agresión doméstica y heridas dolosas; sin embargo, inicialmente ambos fueron puestos en libertad bajo fianza.
Este asesinato asombró a la comunidad local. El cuerpo del pequeño Eliel pasó días, semanas, luego meses y al final dos años y medio hasta que alguien más lo descubrió y se dio a conocer el brutal hallazgo.
El viernes pasado, Kassceen Weaver fue acusado de tres nuevos cargos: asesinato mayor, heridas maliciosas agravadas y abuso y negligencia infantil.