Foto: Jim Weber
Nuevo México, EU.-
“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo”, dice Alec Baldwin luego de que ayer disparara una supuesta pistola de utilería y provocar la muerte de la directora de fotografía del rodaje, “Rust”, Halyna Hutchins e hiriera al director del filme, Joel Souza.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada.
“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, expresó en su cuenta de Twitter el actor de Hollywood, Alec Baldwin.
Alec Baldwin, de 63 años, es coproductor de “Rust”, una película occidental ambientada en Kansas en la década de 1880, e interpreta al personaje que es un abuelo proscrito de un niño de 13 años condenado por un asesinato accidental.
Tras el sorprendente accidente Baldwin angustiado y llorando cuestionó: ¿Por qué me han dado una pistola real lista para disparar?
El actor declaró ante la Policía por el trágico accidente que ocurrió el jueves por la tarde en el set de “Rust” en Bonanza Creek Ranch, una famosa ubicación de producción al sur de Santa Fe.
En un comunicado el Departamento del Sheriff de Santa Fe informó que tras el incidente Halyna Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de México, donde declararon muerta más tarde. Mientras que el director de la película, Joel Souza, fue herido y trasladado en ambulancia a un hospital local.