Reynosa, Tam.-
Un vehículo con blindaje artesanal y municiones fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por parte de efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Reynosa.
El hallazgo ocurrió este lunes 25 de octubre del presente año, aproximadamente a las 14:30 horas, informó el personal militar.
Un convoy de militares de la Octava Zona de está frontera se encontraba realizando recorridos de vigilancia por una brecha apartada de está ciudad
Fue este lunes cuando las fuerzas armadas se encontraban realizando reconocimientos motorizados sobre un camino de terracería, a inmediaciones del rancho Las Margaritas.
Ahí el pelotón localizó un vehículo denominado “Monstruo” con blindaje artesanal, los militares descendieron rápidamente de sus vehículos para aseciorarse de que hubiera un responsable.
Luego de que realizaron una inspección ocular en la escena, se percataron que en el interior del vehículo blindado contenía cargadores y cartuchos.
La autoridad federal hizo un inventario de lo asegurado y posteriormente el camión blindado y las municiones quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación Pericial.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento no han dado a conocer de personas detenidas.
El Ejército Mexicano continuó con el recorrido de vigilancia por la brecha de terracería, pero los resultados fueron inútiles en la búsqueda de el o los presuntos delincuentes.