Monterrey, NL.-
El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, se reunió con alcaldes del estado para romper el hielo y comenzar una comunicación y diálogo entre los gobiernos municipales con el estatal.
“En Nuevo León se tendrá un gobierno abierto, caracterizado por incorporar principios, políticas y acciones que coadyuven a lograr niveles de apertura que permitan generar beneficios colectivos”, comentó Navarro Velasco.
Durante la reunión, en donde asistieron 49 de los 51 alcaldes de la entidad, hablaron sobre temas como seguridad, transporte público, carreteras, procesamiento de desechos sólidos con Simeprode y cuestiones de agua potable y drenaje pluvial con Agua y Drenaje de Monterrey, entre otros.
“Eso fue realmente los temas, escucharlos a ellos de que es lo que necesitaban, como veían la situación de parte de gobierno para efecto de empezar a tener esa comunicación y ese diálogo, eso fue el motivo de esta reunión un rompe-hielo, ahorita tenemos una comida con ellos no había una agenda específica”, dijo Navarro Velasco.
Invitó a los presidentes municipales, a colaborar para obtener importantes beneficios y resultados y poder aumentar la confianza de los ciudadanos hacia los gobiernos municipales y elevar el nivel de cumplimiento de planes y políticas de gestión efectiva de recursos públicos.