Foto: Twitter
Monterrey, N.L.-
Xavi Hernández fue presentado esta mañana, tiempo del centro de México, como nuevo entrador del Futbol Club Barcelona.
El español dejó al club azulgrana en verano del 2015 y ahora regresa para regresar al equipo a ser protagonistas en las diferentes competencias nacionales e internacionales.
Xavi se encuentra a un vestuario totalmente en construcción, sin su mayor leyenda del club, Leo Messi, con varios jugadores del primer equipo lesionados y una plantilla repleta de varios canteranos.
Con esta escuadra, intentaran remontar una novena posición de la liga española con 17 puntos y una segunda plaza de su grupo de champions con solo 6 puntos.
En su presentación, Xavi mencionó que tiene la intención de poner orden en el vestuario y exigir trabajo para llevar a recuperar el futbol que hizo grande al Barça en antaño. Además, planea jugar con un sistema diferente al que tenia en su anterior equipo, el Al Sadd.
El nuevo entrenador se dio el tiempo de hablar de su amigo y excompañero, Leo Messi, ya que este le hablo para desearle mucha suerte en su nueva etapa, y claro, el español mencionó que se queda con las ganas de poder entrenar al “mejor jugador de la historia”, dijo.
(Con información de Emilio Ibarra y Fernando Ortega)


