Cadereyta, NL.-
Luego de dos años de inactividad, la Plaza de toros Cadereyta y la empresa Feria Toro, que dirige José Luis Alatorre, anunciaron oficialmente la corrida de toros que se efectuará el domingo 28 de noviembre, a las 16:00 horas.
En rueda de prensa, celebrada en un hotel de San Nicolás, Alatorre presentó el cartel que integran el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Amadores de México y los matadores Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores, quienes lidiarán un encierro de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.
En la presentación estuvieron presentes los matadores, así como el ganadero Manuel Sescosse Varela, el jimenense Enrique Garza en su calidad de presidente de la Junta de Mejoras de Cadereyta, así como el nuevo juez de plaza, Sergio de León “El Cade”.
Tanto “Calita” como Flores se mostraron muy contentos de debutar en el coso jimenense y esperan hacerlo con un triunfo.
El empresario también señaló que espera que este sea el primero de muchos festejos que podría dar en este emblemático coso y agradeció a Garza su apoyo decidido para organizar buenos y atractivos carteles en esta plaza.
Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 en las taquillas de la plaza, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas y van desde los 350 pesos en Sombra General hasta mil pesos en la barrera de primera fila, en tanto que en Sol el precio es de 250 a 700 pesos.
Por Martín Banda