Lanzan campaña contra la Diabetes en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, participó en un evento organizado por el Centro Especializado en Diabetes y Metabolismo (CEDIAMET) y la Universidad México Americana del Norte (UMAN).

La intención es crear consciencia para prevenir y mejorar los cuidados de personas que ya padecen de alta glucosa.

256423874 313993163889085 8462625422596187959 n

“La diabetes es una enfermedad que no se debe tomar a la ligera, por eso nos unimos e invito a la ciudadanía a unirse a esta campaña para el ”, invitó el alcalde.

Se calcula que a nivel nacional casi un 10 por ciento de la población sufre los estragos de dicho padecimiento, principalmente pacientes de entre los 20 y 69 años de edad.

254801894 324684425756540 8810660250129845305 n

“Recuerden que una enfermedad atendida a tiempo, puede salvarnos la vida.

ú ”, expresó el edil de Reynosa, Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -