Reynosa, Tamaulipas.-
Una joven mujer murió después que chocó con su coche contra una camioneta estacionada y a su vez terminó impactándose frente a un negocio que estaba cerrado.
El percance ocurrió este viernes en el bulevard Mil Cumbres y la avenida Central de la colonia Cumbres, en este municipio fronterizo.
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima tripulaba un vehículo Ford color gris con el que chocó contra una camioneta.
Al mismo tiempo se llevó de encuentro a un ciclista que por ahí transitaba en ese momento, dejándolo con graves fracturas.
Por el impacto el auto compacto dio varios giros y detuvo su trayecto contra la banqueta; en el interior del coche quedó la joven sin vida.
A la escena del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC), mientras unos trasladaron al ciclista a un hospital los demás valoraron a la joven y confirmaron su deceso.
Los oficiales de la comandancia de Tránsito y Vialidad informaron que la mujer se desplazaba de sur a norte por el Mil Cumbres, pero al pasar la avenida Central perdió el control de su vehículo.
Luego del peritaje, las autoridades señalaron que encontraron envases (latas) de cerveza, por lo que todo indica que la chica conducía en estado de ebriedad.
Sin embargo, el cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro para que el médico legista continuara con la autopsia y de esta manera esclarecer las causas de su muerte.
La Unidad General de Investigación (UGI) dará inicio a las investigaciones por el fatal desenlace de esta joven mujer.