Reynosa, Tam.-
Legisladores locales del Movimiento Regeneración Nacional llamaron a la unidad a quienes buscan participar en el proceso de selección de quien será el candidato a gobernador de Tamaulipas por ese instituto político.
Recordaron el pacto de no agresión que firmaron al registrarse para la “guerra sucia” que impide un proceso correcto.
La diputada, Magaly Deándar Robinson, los llamó a que sean respetuosos entre ellos y cumplan las bases de la convocatoria, así como con el compromiso que asumieron.
“Hago un llamado a todos los aspirantes para que sean respetuosos y no entren en esa guerra sucia porque el único que perderá es el partido”, precisó.
Por su parte, el legislador Isidro Jesús Vargas González, confían en que se dé un proceso de selección tranquilo, luego que ya han sido preseleccionados los mejores cuadros de MORENA.
“Confiamos en que haya ese respeto y que tengan la madurez política para aceptar el resultado, porque si no estaremos desgastando a nuestro partido y a nuestro candidato”, advirtió.
Finalmente estos miembros del Congreso de Tamaulipas dejaron en claro que será la Comisión Nacional de Elección la que decida quienes serán los aspirantes que participaran en la encuesta para elegir a quien finalmente sea el candidato o la candidata para los comicios de 2021.