Hidalgo, Tx.-
Es día de ofertas por el ‘Black Friday’, una tradición en todo Estados Unidos, que ofrece miles de artículos a bajo precio.
Con la apertura de los puentes internacionales, un grupo numeroso de mexicanos hizo lo posible por estar este viernes desde las primeras horas, ya que pasó el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), una fecha en que los primeros colonos agradecieron a Dios por estar vivos y tener una buena cosecha.
En la frontera, apenas cruzando el puente internacional Reynosa-Hidalgo, después del restaurante Whataburger, recién abrieron la tienda “Black Friday”, que ofrece a los visitantes ofertas precios bajos de uno a ocho dólares, dependiendo del día de la semana.
“Es que puedes conseguir lámparas, Iphones, muchas cosas valiosas, solo es cuestión de esperar”, dijo una de las asistentes señalando las largas mesas donde se acomodan los artículos de medio uso.
Todos los de visa turista, ya pueden cruzar los puentes internacionales, siempre y cuando lleven su certificado o comprobación de las dos dosis de vacunas autorizadas en Estados Unidos.