Marcus Lamb, activista antivacunas y televangelista, murió tras ser hospitalizado por Covid-19, informó su esposa Joni Lamb en el programa de Daystar, donde además, dijo que su esposo se encontraba sano a pesar de padecer diabetes.
“Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y siempre mantenía su azúcar en un buen nivel. Pero al intentar tratarse por el Covid y la neumonía, los diferentes protocolos que se usan, incluidos muchos de los que hablamos aquí en Daystar y los usamos, y los usé y pasé rápidamente por Covid… Hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y solo una disminución de su oxígeno y por eso fue al hospital, para poder tener oxígeno”, dijo Joni Lamb.
En su programa, Marcus Lamb se pronunciaba en contra de la vacunas antiCovid y en un episodio a principios de este año, ante la presencia de los activistas antivacunas Robert F. Kennedy Jr. y Del Bigtree, Lamb dijo que la vacuna contra el Covid-19 “no era realmente una vacuna”, sino una “inyección experimental” que era “peligrosa”, y agregó también que las personas estaban perdiendo la vida por trastornos neurológicos asociados a la vacuna.
El hijo de Marcus Lamb, Jonathan Lamb, dijo durante su programa del 23 de noviembre que el diagnóstico de Covid-19 del presentador fue un “ataque espiritual del enemigo”.
“No tengo ninguna duda de que se trata de un ataque espiritual del enemigo. Por mucho que mis padres hayan venido aquí para informar de alguna manera a todos sobre todo lo que está sucediendo en la pandemia y algunas de las formas de tratar el Covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso y está haciendo todo lo posible para acabar con mi papá”, dijo Jonathan Lamb.
Daystar Television Network, a través de una declaración, dijo que la familia pidió respeto a su privacidad. “La familia pide en este momento que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida y desean expresar su profundo amor y gratitud por todos aquellos que oraron durante la batalla por la salud de Marcus. Sigan para elevarlos en oración en los días venideros”.