Rescatan a 105 migrantes de hotel de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Elementos ministeriales del estado y del Instituto Nacional de Migración rescataron el miércoles a 105 centroamericanos que estaban hacinados en cuartos de hotel en el centro de esta ciudad.

En el operativo, que duró de las 19:30 hasta las 22:30 horas, la Unidad de Despliegue Estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresó al Hotel Palacio, en la calle Zaragoza, donde encontró a estas personas en espera de ser trasladadas hacia otro destino.

Entre las personas rescatadas había 35 de Honduras, 69 de Nicaragua, y un guatemalteco. Del total, 80 eran hombres, 19 mujeres y 6 niños.

Todos fueron trasladados a la estación migratoria de la colonia Zozaya, de Guadalupe, para el inicio de un procedimiento administrativo migratorio, debido a que no acreditaron su estancia regular en México.
Migrantes 3

Migrantes 4

Migrantes 1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -