Díaz Ordaz, Tam.-
La presidenta municipal, Nataly García, dio a conocer que gracias a la implementación de políticas de austeridad, ya comienzan a verse avances en material de transparencia pública dentro de esta localidad fronteriza, lo cual permitirá focalizar recursos para otras áreas importantes del ayuntamiento.
“Desde el inicio de nuestra administración impulsamos programas para reducir gastos innecesarios e hicimos un reajuste. Por vez primera en la historia de este municipio se logró un significativo ahorro en el gasto corriente que aplicaremos a las necesidades que tienen prioridad para los diazordacenses”, así lo expresó la alcaldesa, Nataly García.
Dijo que con dichos dineros, junto el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (Fortamun), es que podrá adquiriste un camión recolector de basura.
“Esto nos permite fortalecer el equipamiento en las áreas de servicios primarios para beneficios de los ciudadanos. Dichas acciones definen el futuro de Díaz Ordaz, el cual está destinado a alcanzar el mejoramiento en todos los rubros y posicionarse como una gran ciudad”, destacó la edil de la frontera tamaulipeca.


