Monterrey, N.L.-
La presentación “Navidad en Monterrey Sinfónico”, que ofreció la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Arena Monterrey fue un éxito.
Durante la noche de ayer miércoles, los asistentes pudieron disfrutar de los Coros Nuevo León y Voces de Esperanza ABP, dirigidos por el maestro Juan David Flores; así como de la soprano Yvonne Garza junto al ensamble universitario.
El concierto “Navidad en Monterrey Sinfónico” ofreció un programa balanceado entre la música de concierto junto a villancicos del compositor Silvino Jaramillo, con su “Trilogía Navideña”, que incluyó las piezas ‘Michoacano’, ‘Mexicano’ y ‘México, Ángel y Pastor’.
Además, de melodías propias de la temporada decembrina, como We wish you a Merry Christmas, con arreglos de Roberto Carlos Flores; ‘Blanca Navidad’, Santa Claus is Coming to Town, para culminar con los cantos tradicionales de Las Posadas y ‘¡Aleluya!’, de El Mesías, por Haendel .




